De este modo, el C10MS se une a la gama de vehículos BYD de cero emisiones que han superado el test en el marco del Programa de Pruebas de Autobuses en Altoona (Pensilvania), que pasa por ser uno de los retos de durabilidad más importantes para los vehículos de transporte de viajeros a nivel internacional.
«Este es otro logro que enorgullece a BYD», dijo el vicepresidente senior de Operaciones de BYD, Patrick Duan, puesto que «el BYD C10MS no sólo es un autocar de lujo de dos pisos, sino que también es práctico, ya que atiende las necesidades de los viajeros y turistas de todo el mundo».
Todos los aspectos
El Centro de Investigación y Pruebas de Autobuses del Instituto de Transporte de Pensilvania, establecido en 1989 con financiación de la Administración Federal de Tránsito, en Altoona (Pensilvania), somete a los autobuses a pruebas de seguridad, integridad estructural, durabilidad, rendimiento, capacidad de mantenimiento, ruido, emisiones, ahorro de energía y economía de combustible. Basado principalmente en Altoona, el Centro también tiene una instalación ubicada en la Pista de Pruebas del Instituto de Transporte Larson en Bellefonte, Pennsylvania.
BYD ofrece hasta siete autobuses y autocares eléctricos a batería en Estados Unidos que han completado las pruebas de durabilidad de Altoona.

